En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Zac Efron comparte una imagen de su próxima película ‘The iron claw’

Zac Efron comparte una imagen de su próxima película ‘The iron claw’

Hace unas semanas, salieron a la luz unas fotografías que mostraban la nueva apariencia física de Zac Efron: una musculatura impresionante con unos brazos, pectorales y abdominales enormes. El actor se estaba preparando para su próxima película ‘The iron claw’ y ahora ha compartido una primera imagen del filme.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de su cuenta oficial de Instagram, Zac Efron compartió una foto donde podemos verlo volando por los aires, mientras lanza una patada a un oponente en un ring de lucha libre. Cabe destacar que el actor interpretará a la leyenda del deporte Kevin Von Erich en la película. Se ha tomado el papel muy en serio y su cambio físico ha impresionado a todos. 

“Primer vistazo a mi último proyecto, ‘The Iron Claw’. No puedo esperar para mostrarte más... Vamos”, destacó la estrella de ‘High School Musical’ en la descripción del post. En poco tiempo, la publicación tiene más de 625 mil ‘likes’ y los fanáticos se mostraron emocionados. “El físico de Zac es magnífico”, “Será una película increíble”, comentaron unos fans. 

Cabe destacar que ‘The Iron Claw’ aún no tiene una fecha de lanzamiento oficial, pero se estima que llegaría a finales de 2023. La película proviene del escritor y director Sean Durkin, cuyos créditos incluyen ‘Martha Marcy May Marlene’ de 2011, protagonizada por Elizabeth Olsen. 

HABLÓ SOBRE SUS TRANSFORMACIONES FÍSICAS  

El año pasado, muchos fanáticos se percataron que Zac Efron tenía un cambio en su rostro. Todos creían que se había realizado una cirugía estética, pero la realidad es que se había roto la mandíbula y su cara sufrió un cambio. El actor estaba corriendo por su casa en calcetines, cuando se resbaló y se golpeó la barbilla.   

“Los maxilares crecieron. Simplemente se hicieron muy, muy grandes”, explicó en una entrevista, tras descubrir que no recuperaría su rostro anterior. De todas maneras, gracias al tratamiento, pudo mejorar y hoy en día está de vuelta en el mundo de la actuación.    

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.