¡Adiós Henry Cavill! Estos son los actores que podrían interpretar al nuevo Superman

¡Adiós Henry Cavill! Estos son los actores que podrían interpretar al nuevo Superman. (Fuente: Warner Bros)

Esta semana se realizarán las audiciones para seleccionar al nuevo 'Hombre de Acero' y estos son los favoritos.

Tras el anuncio de que Henry Cavill no regresará como Superman en el universo de DC, la expectativa por descubrir quién será su sucesor ha aumentado. Según reportes, esta semana se llevarán a cabo las audiciones para seleccionar al nuevo 'Hombre de Acero'.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

De acuerdo con Deadline, tres actores se encuentran entre los favoritos para interpretar el rol de Clark Kent en las próximas películas de Warner Bros.

¡GAMER DE CORAZÓN! HENRY CAVILL DECLARA QUE PREFIERE JUGAR VIDEOJUEGOS QUE SALIR

Estos son los actores favoritos para interpretar al nuevo Superman

Nicholas Hoult

El favorito del momento. Nicholas Hoult es conocido por su papel de Bestia en las últimas películas de X-Men. Sin embargo, también ha participado en cintas como 'The Great', 'Mad Max' y 'About A Boy', convirtiéndolo en un candidato prometedor para encarnar al héroe de DC.

David Corenswet

Conocido por su trabajo en House of Cards y colaboraciones con Ryan Murphy en Hollywood y The Politician, David Corenswet también está en la contienda para interpretar a Superman. Su participación en la película de terror Pearl en 2022 le ha valido reconocimiento adicional.

Tom Brittney

Finalmente, tenemos a Tom Brittney, reconocido por su participación en series como Outlander y Grantchester. Aunque cuenta con menos experiencia en comparación con los otros dos actores, cuenta con bastante apoyo y podría sorprender en el papel.

Cabe mencionar que la búsqueda de nuevos actores no solo se limita a Superman. Emma Mackey, Rachel Brosnahan y Phoebe Dynevor son las favoritas para interpretar a Loise Lane, el interés amoroso del superhéroe, en futuras producciones.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.