¡Gamer de corazón! Henry Cavill declara que prefiere jugar videojuegos que salir

¡Gamer de corazón! Henry Cavill declara que prefiere jugar videojuegos que salir. (Fuente: Instagram @henrycavill)

En una reciente entrevista, Henry Cavill declaró que prefiere quedarse en casa jugando en lugar de salir a la calle.

Henry Cavill, conocido por su papel de Superman en el cine, ha confesado nuevamente la gran pasión que siente por los videojuegos y cómo se convierten en su escape personal de la presión mediática. Conoce todos los detalles aquí.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En una entrevista con la revista GQ, el actor británico compartió su amor por los videojuegos y cómo estos se han convertido en su refugio. Cavill reveló que juega más de cuatro horas al día y mencionó que pintar figuras de Warhammer ha sido una forma de sobrellevar los desafíos de la contingencia sanitaria.

JOHNNY DEPP SE CONMUEVE HASTA LAS LÁGRIMAS TRAS SER OVACIONADO EN EL FESTIVAL DE CANNES

Pero la pasión por los videojuegos de Henry Cavill no solo se limita a jugar, y es que el actor también ha construido su propia PC Gamer, documentando todo el proceso para compartirlo con sus seguidores. Sin lugar a dudas, todo un gamer de corazón.

Asimismo, el actor ha revelado que cada vez que sale de su casa, está constantemente atento a su entorno. Las fotografías furtivas y los comentarios en las redes sociales se han vuelto una constante en su vida. Ante esta situación, el actor prefiere refugiarse en su hogar y sumergirse en los videojuegos.

'RÁPIDOS Y FURIOSOS 10' SE UNE A 'ROCKET LEAGUE' EN UNA EMOCIONANTE COLABORACIÓN

“Cada vez que salgo por la puerta de mi casa, estoy muy atento. Incluso si no me veo terrible, te das cuenta de que hay personas que te toman fotografías furtivas, porque eso es lo que le gusta hacer a la gente. Y luego las publican en internet, y las ves en Instagram y sólo puedes decir: ‘oh, Dios mío’”, declaró Henry Cavill.

Henry Cavill: ¿Cuándo regresa a las pantallas?

Aunque el actor tuvo un año complicado tras abandonar el papel de Geralt de Rivia en la adaptación televisiva de The Witcher y colgar la capa de Superman en el universo cinematográfico de DC Comics, asegura que ya tiene nuevos proyectos en puerta. Uno de los más emocionantes es su participación en la nueva serie basada en el universo de Warhammer. Sobre esto, el actor declaró en 2022: “Respetaré la IP que amamos”.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación