Keanu Reeves: policía acaba en su casa por broma telefónica

Keanu Reeves: policía acaba en su casa por broma telefónica. (Foto: EFE)

Keanu Reeves recibió una broma de mal gusto. A pesar del mal tiempo, el famoso actor atendió amablemente a las autoridades.

El famoso actor Keanu Reeves fue víctima de una broma telefónica que terminó con la intervención de la policía en su residencia en Los Ángeles, según informó el famoso portal ‘TMZ’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Todo comenzó cuando una persona realizó una llamada anónima pidiendo que ayuden a su amiga, de quien no sabía nada desde hace días. La broma fue más allá debido a que las autoridades cayeron en el juego.

JENNA ORTEGA: GUIONISTAS DE SERIES Y PELÍCULAS CRITICARON EXPRESIONES DE LA ACTRIZ

Resulta que la policía de Los Ángeles recibió una llamada de emergencia el último lunes, que alertaba sobre una posible víctima de homicidio en una vivienda que resultó ser de Keanu Reeves. Las fuerzas de seguridad llegaron rápidamente al lugar para seguir con la investigación.

Keanu Reeves: policía acaba en su casa por broma telefónica

El actor de ‘Matrix’ y ‘John Wick’ se mostró sorpresivo al ver la presencia de la policía. Luego de que le explicaran lo ocurrido, Reeves no tuvo problemas en que ingresen a su casa para que revisen que todo estaba bien.

(Foto: Reuters)

Cabe mencionar que el protagonista de filmes como ‘Constantine’ y ‘Speed’ negó conocer a la mujer supuestamente desaparecida y negó cualquier relación con la persona que había contactado con las autoridades de la ciudad estadounidense. 

Esta no es la primera vez que celebridades son víctimas de este tipo de bromas. Este tipo de comportamiento es peligroso e ilegal, y puede resultar en consecuencias graves para los bromistas. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Cine y TV

Programación