En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Benedict Cumberbatch: Hombre armado entra a su casa y amenaza a su familia

Benedict Cumberbatch: Hombre armado entra a su casa y amenaza a su familia. (Fuente: Instagram @wlcumberbatch)

El actor británico vivió momentos de terror cuando un hombre armado irrumpió en su hogar con un cuchillo, amenazando su seguridad y la de su familia.

Un escalofriante incidente sacudió la tranquilidad de Benedict Cumberbatch y su familia cuando un hombre armado con un cuchillo ingresó a su hogar y los puso en peligro. El intruso, identificado como Jack Bissell, un chef de 35 años, se coló en la residencia del reconocido actor en el norte de Londres, según informó el periódico Daily Mail.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El suceso tuvo lugar hace aproximadamente un mes, aunque solo se hizo público recientemente. “Sé que te mudaste aquí, espero que se queme”, gritaba el sujeto al irrumpir, mientras destruía el jardín de Cumberbatch.

Las autoridades aún investigan los motivos detrás de este alarmante incidente que puso en peligro la seguridad de Benedict Cumberbatch y su familia. Según se ha revelado, Jack Bissell adquirió una bolsa de pan momentos antes de entrar a la residencia del actor y confesó al vendedor sus planes de prender fuego a la casa.

PRIYANKA CHOPRA HABLLÓ SOBRE EL MOMENTO INCÓMODO QUE VIVIÓ CON DIRECTOR DE CINE

Durante su ingreso, el intruso arrancó el intercomunicador de la vivienda y lo escupió, lo que finalmente permitió su identificación. La policía llevó a cabo un análisis de ADN de la saliva encontrada en el objeto, lo que condujo a la identificación de Bissell.

En el momento del incidente, Benedict Cumberbatch se encontraba en su hogar, valuado en unos 3.5 millones de libras, junto a su esposa, la directora de teatro Sophie Hunter, y sus tres hijos: Christopher, Hal Auden y Finn, de 7, 5 y 4 años, respectivamente. La familia pudo escuchar los gritos y los destrozos que el intruso causaba en el jardín mientras intentaba ingresar.

PEDRO PASCAL REAFIRMA SU DESEO DE NO TENER HIJOS: "NO VOY A SER PADRE"

A pesar de su arresto, el individuo fue puesto en libertad tras pagar una fianza. Sin embargo, se emitió una orden de alejamiento a favor de Benedict Cumberbatch y su familia, vigente por los próximos tres años.

Hasta el momento, los motivos que llevaron a Jack Bissell a irrumpir en la casa del actor británico y amenazarlo con un cuchillo siguen siendo desconocidos y objeto de investigación.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.