En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Priyanka Chopra habló sobre el momento incómodo que vivió con director de cine

Priyanka Chopra habló sobre el momento incómodo que vivió con director de cine. (Foto: PriyankaChopra/Ig)

Priyanka Chopra recordó un episodio en su vida que la puso en una situación muy incómoda dentro del set.

La actriz Priyanka Chopra habló recientemente sobre una experiencia degradante que vivió al inicio de su carrera en Bollywood. En una entrevista, la estrella reveló un incidente deshumanizante en el que un director de cine le pidió ver su ropa interior.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Este incidente se suma a una serie de relatos de más colegas que han surgido en la industria del cine, subrayando la prevalencia de conductas inapropiadas y sexistas que sufren a lo largo de sus carreras.

BARBIE: ESTO ES TODO LO QUE VIMOS EN EL NUEVO TRÁILER

“Estoy encubierta, estoy seduciendo al chico, obviamente eso es lo que hacen las chicas cuando están encubiertas, pero estoy seduciendo al chico y tienes que quitarte una pieza de ropa. Quería ponerme capas”, contó la actriz para ‘The Zoe Report’.

ACTIVISTA UCRANIANA SE BAÑA EN SAGRAN DURANTE EL FESTIVAL DE CINE DE CANNES

Luego, Priyanka Chopra agregó lo siguiente: “'No, necesito ver su ropa interior. De lo contrario, ¿por qué viene alguien a ver esta película?’, eso fue lo que le dijo al estilista que estaba delante de mí”.

Finalmente, la actriz nacida en la India señaló que fue un momento muy incómodo para ella. “Fue un momento tan deshumanizador. Fue una sensación de: 'No soy nada más aparte de cómo se me puede utilizar, mi arte no es importante, lo que aporto no es importante'", relató.

Priyanka Chopra habló sobre el momento incómodo que vivió con director de cine

Dos días después, Priyanka Chopra decidió dejar la película y pagar de su bolsillo al equipo de producción el dinero que habían perdido por irse repentinamente. "Simplemente no podía mirar (al director) todos los días", añadió.

Cabe mencionar que la actriz de 40 año, quien es pareja del cantante Nick Jonas, se encuentra dando entrevistas a distintos medios debido a que está promocionando su nueva película ‘Citadel’. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación