Pedro Pascal reafirma su deseo de no tener hijos: "No voy a ser padre"

Pedro Pascal reafirma su deseo de no tener hijos: "No voy a ser padre". (Fuente: Lionsgate)

¡Daddy en la ficción, pero no en la vida real! Pedro Pascal defiende su postura de no tener hijos.

En una reciente entrevista, el reconocido actor chileno Pedro Pascal volvió a hacer noticia al reafirmar su postura de no tener hijos, expresando que no está en sus planes convertirse en padre en ningún momento de su vida. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Aunque sus fans lo apodan cariñosamente como "daddy", el famoso protagonista de 'The Last of Us' ha declarado que esa etiqueta solo se aplica en el contexto de la ficción y no tiene intención de convertirse en padre en la vida real.

¿POR QUÉ PEDRO PASCAL NO ASISTIÓ AL FESTIVAL DE CANNES?

“Me divierto mucho con eso (su apodo de ‘daddy’), yo creo que se ve como algo relacionado a rol (…) donde hay partes paternales. Pero yo no soy padre y no voy a ser padre”, confesó el actor.

DESCUBRE LA MAGIA DEL PERÚ EN EL NUEVO VISTAZO DE TRANSFORMERS: EL DESPERTAR DE LAS BESTIAS

Con estas palabras, Pedro Pascal, conocido por sus destacadas interpretaciones en proyectos como "The Mandalorian" y "The Last of Us", ha dejado claro que su dedicación se centra en su carrera profesional y no en la paternidad.

Pedro Pascal en The Mandalorian

Aunque su personaje ha cautivado a miles de espectadores, el actor confesó que su participación en The Mandalorian se limita a la voz en off, ya que su cuerpo no estaba preparado para todas las demandas físicas que requería la interpretación completa.

“Hubo una gran cantidad de experimentación, estando en el traje durante gran parte de ella, y, sinceramente, mi cuerpo no estaba preparado para la tarea en cuanto a como los cuatro meses de la misma. Pero yo estaba dentro. Estuve dentro durante una cantidad significativa de tiempo. Pero ahora lo hemos solucionado, lo que es genial, y sorprendentemente me ha dado la oportunidad de irme y hacer otras cosas”, reveló Pedro Pascal.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.