En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¿Cuántos Spider-Man aparecen en 'Across the Spider-Verse'? Esto dijo el codirector

¿Cuántos Spider-Man aparecen en 'Across the Spider-Verse'? (Fuente: Sony Pictures Animation)

¡La primera se quedó corta! 'Spider-Man: Across the Spider-Verse' explora más versiones del amigable vecino arácnido.

La última película de Sony Animation Pictures que explora el multiverso del trepamuros ha llegado al fin. 'Spider-Man: Across the Spider-Verse' se estrenó el pasado jueves, pero hay algo ha llamado la atención de los fans y es la gran cantidad de 'Spider-Mans' que aparecen en la cinta. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La trama sigue la historia del joven Miles Morales, quien se enfrenta a desafíos inimaginables en su misión por diferentes universos. 'Spider-Man: Across the Spider-Verse' promete llevarnos nuevamente a un mundo lleno de acción y animación innovadora en estilo cómic. La primera entrega fue aclamada tanto por la crítica como por el público, y esta secuela promete no decepcionar.

ZENDAYA Y TOM HOLLAND: CONFIRMADOS PARA UNA NUEVA ENTREGA DE SPIDER-MAN

En una entrevista, Justin Thompson, codirector del filme reveló que los espectadores pueden esperar más de 250 'Spider-People' en la película. Si bien algunos de estos personajes solo son versiones alternativas, se estima que alrededor de 95 de ellos son personajes con nombres específicos.

¿CUÁNTAS ESCENAS POST CRÉDITOS TIENE ‘SPIDER-MAN: ACROSS THE SPIDER-VERSE’?

“¿El número exacto? Vaya, seguimos agregando, hasta el final. Honestamente, voy a ser sincero contigo, acabamos de terminar la película, como en las últimas dos semanas, y no, no creo que haya tenido tiempo de hacer una pausa y hacer un recuento final. Pero creo que la última vez que miré eran alrededor de 280. Solo para ser claros, eso no significa caracteres específicos y únicos que podrías reconocer, también podría significar variaciones. Pero si solo estás hablando de personajes con nombre, entonces creo que probablemente haya alrededor de 95″, declaró.

Este increíble número de 'Spider-Mans' promete una experiencia épica para todos los amantes de la franquicia. La trama profundiza en el concepto del multiverso y presenta nuevos personajes de realidades alternativas, asegurando una experiencia cinematográfica memorable.

'Spider-Man: Beyond the Spider-Verse'

Al final de la película, durante los primeros créditos, aparece un sutil mensaje que anuncia el regreso de Miles Morales en 'Spider-Man: Beyond the Spider-Verse', la tercera entrega de la saga. Hasta el momento, la fecha de estreno está prevista para el 29 de marzo de 2024.

SÍGUENOS EN NUESTRO TIKTOK AQUÍ

Más de Cine y TV