En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Cusco vive una fiesta por el estreno de 'Transformers: El Despertar de las Bestias'

Cusco vive una fiesta por el estreno de 'Transformers: El Despertar de las Bestias'. (Fuente: Paramount Pictures)

Los autobots desfilaron por las calles de la ciudad y Optimus Prime dedicó un mensaje a todos los peruanos.

La ciudad imperial celebra a lo grande el estreno de la nueva película 'Transformers: El Despertar de las Bestias'. El martes, los autos de la famosa entrega recorrieron las calles de Cusco, emocionando a todos los turistas y locales que se encontraban en el lugar. Además, Optimus Prime dirigió unas palabras a todos los peruanos. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El evento, nombrado el "Encuentro de los dos mundos", tuvo lugar en la Plaza de Armas y congregó a miles de personas que se reunieron para disfrutar de esta increíble exhibición.

El alcalde Luis Beltrán, quien estuvo presente en el evento, destacó la relevancia de la película 'Transformers: El Despertar de las Bestias' al poner a Cusco en el mapa internacional. Asimismo, agradeció a los cusqueños por recibir a los productores y protagonistas con los brazos abiertos, agregando que estos vehículos estarán presentes también en las próximas fiestas de la región.

PERÚ PRESENTE EN EL TRÁILER DE "TRANSFORMERS: EL DESPERTAR DE LAS BESTIAS"

Uno de los momentos más emocionantes fue cuando Optimus Prime, el icónico protagonista de la saga, tomó la palabra y pronunció un mensaje a todos los peruanos. "Mi nombre es Optimus Prime y envío este mensaje a todos los Transformers que me escuchan en la inmensidad del universo. Estamos aquí, en el Cusco, en el Perú, hasta que seamos uno”, dijo el líder de los Autobots.

USUARIO HIZO REALIDAD EL TRÁILER DE ‘TRANSFORMERS: EL DESPERTAR DE LAS BESTIAS’ EN QUECHUA

La celebración continuó con un concierto de rock, que incluyó melodías inspiradas en el mundo cybertroniano y la película. Asimismo, los asistentes disfrutaron de las danzas típicas de la ciudad.

Transformers: El Depertar de las Bestias' tendrá personaje en quechua

La cinta, que ya se encuentra en cines, incluirá al primer robot quechuahablante de toda la franquicia. Así lo confirmó el popular influencer Phillip Chu Joy, quien ya pudo ver la película en el avant premiere en México. El famoso 'Chino de Tec' aseguró que es una experiencia increíble y que los fanáticos no se decepcionarán. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación