Dua Lipa: Revelan el nombre del actor que será su pareja en la película de 'Barbie'

Dua Lipa: Revelan el nombre del actor que será su pareja en la película de 'Barbie'. (Fuente: Instagram @dualipa)

Dua Lipa compartirá escenas con un reconocido actor de Hollywood, cuyo nombre había sido mantenido en secreto...hasta ahora.

La famosa cantante Dua Lipa está dando un paso más en su carrera artística al incursionar en el mundo del cine. Su próximo proyecto la llevará a interpretar a 'Barbie Sirena' en la esperada película de 'Barbie'. Pero lo que ha generado sorpresa entre los fanáticos es el actor que será su pareja en la gran pantalla.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Como se sabe, la trama de 'Barbie: La película' se desarrolla cuando Margot Robbie y Ryan Gosling, quienes interpretan a Barbie y a Ken respectivamente, son expulsados de Barbieland por no encajar en los estándares de perfección. Entonces, deciden buscar la verdadera felicidad en el mundo humano. 

"ENCANTADORA, PERO...": LLEGAN LAS PRIMERAS CRÍTICAS DEL LIVE ACTION DE LA SIRENITA

Recientemente, se ha revelado el nombre del actor que acompañará a Dua Lipa en la película de 'Barbie', y será nada más y nada menos que John Cena. El famoso luchador de la WWE se suma al elenco de esta producción para interpretar a la pareja de la sirenita azul. “Me preguntaron si quería ser un sireno y dije ‘por supuesto’”, expresó John Cena, quien también forma parte del cast de 'Fast & Furious'.

“Creo que Barbie y Fast & Furious 10 tienen mucho en común. Su reparto es increíble. El reparto de Barbie es increíble. El reparto de Fast & Furious 10 es increíble”, afirmó el actor. Por otro lado, se rumorea que la intérprete de 'One Kiss' ha preparado varias canciones que formarán parte de la banda sonora de la película..

EL DIARIO DE LA PRINCESA 3: ¿ZENDAYA SERÁ LA NUEVA PRINCESA EN LUGAR DE ANNE HATHAWAY?

¿Cuándo se estrena la película de 'Barbie?

La película, dirigida por Greta Gerwig, tiene previsto su estreno en los cines el próximo 20 de julio de 2023. Los fanáticos esperan con ansias esta nueva adaptación del famoso personaje de Mattel, que promete sorprender y encantar a audiencias de todas las edades.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.