Guardianes de la Galaxia 3 rompe la mala racha de Marvel con un segundo fin de semana exitoso

Guardianes de la Galaxia 3 rompe la mala racha de Marvel con un segundo fin de semana exitoso. (Fuente: Marvel Studio)

¡Marvel vuelve al juego! "Guardianes de la Galaxia" supera las ganancias totales de "Ant-Man and the Wasp: Quantumania" en tan solo 10 días.

La tercera entrega de la aclamada franquicia "Guardianes de la Galaxia" ha logrado romper la mala racha de Marvel y establecer un nuevo récord en su segundo fin de semana en la taquilla. La película, dirigida por James Gunn, no solo ha superado en tan solo 10 días las ganancias totales de "Ant-Man y la Avispa: Quantumania", sino que también se ha convertido en una de las películas más exitosas del estudio.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

"Guardianes de la Galaxia 3" se ha mantenido en la cima de la taquilla norteamericana durante otro fin de semana, recaudando aproximadamente 60,5 millones de dólares. Aunque esto representa una disminución del 49% en comparación con su primer fin de semana, es una caída mucho más suave que la mayoría de las películas de Marvel en el pasado.

Marvel rompe su mala racha con Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Hasta ahora, solo cuatro películas de Marvel, incluyendo "Doctor Strange", "Iron Man", "Thor" y "Black Panther", habían logrado una disminución inferior al 50% en su segundo fin de semana. La mayoría de las producciones recientes del estudio han experimentado descensos mucho más pronunciados, como lo evidenció "Quantumania" con su histórica caída del 69,9%.

> EL FIN DE UNA ERA: ¿POR QUÉ NO VIVIREMOS OTRO AVENGERS: ENDGAME?

Los resultados de "Guardianes de la Galaxia 3" han llevado a Marvel a celebrar, ya que la película ha recaudado más de 500 millones de dólares en todo el mundo, superando con creces los 475 millones de "Quantumania". Aunque aún no se encuentra entre los mayores éxitos del estudio, queda claro que la película ha sido muy bien recibida por el público y ha superado las expectativas.

> SUPER MARIO BROS SE CONVIERTE EN LA PELÍCULA ANIMADA MÁS TAQUILLERA DEL AÑO

Con "Guardianes de la Galaxia 3", Marvel ha cerrado con broche de oro una de sus franquicias más queridas, dejando una huella imborrable en el mundo del cine de superhéroes. Estamos ansiosos por ver qué deparará el futuro del UCM de ahora en adelante.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm