'Harry Potter': ¿cuándo será la fecha de lanzamiento para la nueva serie?

'Harry Potter' se confirmó la fecha de lanzamiento para la nueva serie: ¿cuándo será? (Foto: IMDb)

Nuevos detalles del 'reboot' de la saga del famoso mago en formato serie se han dado a conocer. Revisa la fecha de estreno.

Tras meses de especulaciones y rumores, finalmente se ha confirmado la fecha de lanzamiento de la nueva serie de 'Harry Potter'. La plataforma de streaming HBO Max (hoy solo Max) será la encargada de llevar esta nueva aventura del mundo mágico a los hogares de los fans alrededor del mundo.

La serie, que se espera que sea un reboot total de las películas, se estrenará en el año 2026. A pesar de que han dado pocos detalles detalles sobre la trama, se ha confirmado que la autora de los libros, J.K. Rowling, estará involucrada en el proyecto.

HENRY CAVILL Y SU NOVIA NATALIE VISCUSO SERÁN PADRES POR PRIMERA VEZ [FOTOS]

La serie contará con un nuevo elenco de actores que darán vida a Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger. Si bien aún no se ha revelado quiénes serán los encargados de interpretar a estos icónicos personajes, la expectación entre los fans es enorme.

HENRY CAVILL SE SINCERÓ Y SE REFIRIÓ POR PRIMERA VEZ SOBRE SHAKIRA: ¿LE GUSTABA?


(Foto: IMDb)

¿Qué dijo Daniel Radcliffe sobre la nueva serie de 'Harry Potter'?

Daniel Radcliffe, actor icónico que dio vida a Harry Potter en la saga de películas habló para Access Hollywood: “Creo que van a hacer una nueva serie y otra persona interpretará a Harry, así que sería muy extraño que yo apareciera. Estoy muy emocionado por ver a otra persona haciéndolo. Creo que la saga de libros siempre iba a ser más grande que una versión o una franquicia, así que será genial ver cómo se pasa la antorcha”. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Cine y TV

Programación