En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Henry Cavill se sinceró y se refirió por primera vez sobre Shakira: ¿le gustaba?

Redacta un texto periodístico de seis párrafos sobre Henry Cavill se sinceró y habló por primera vez sobre Shakira: ¿le gustaba? (Foto: EFE/ Shakira)

El famoso Superman en recientes declaraciones hablo acerca de la multipremiada cantante colombiana, Shakira, con quien fue vinculado sentimentalmente.

El reconocido actor británico Henry Cavill, conocido por su papel de Superman en el cine, sorprendió a sus fanáticos al revelar su admiración por la cantante colombiana Shakira.

En una entrevista reciente, Cavill confesó que ha sido un gran fran de la estrella de Barranquilla durante muchos años y que la considera una artista increíble. Sus declaraciones se volvieron virales. 

ROBERT PATTINSON Y SUKI WATERHOUSE PRESENTARON A SU BEBÉ ANGEL [FOTOS]

La sinceridad de Henry Cavill, al hablar sobre Shakira ha sido recibida con entusiasmo por parte de los seguidores de ambas estrellas, quienes han elogiado su honestidad y fascinación por la intérprete de 'Acróstico'. 

'JOKER: FOLIE À DEUX': LAS PRIMERAS IMÁGENES DEL TRÁILER OFICIAL DE LA ESPERADA PELÍCULA 


(Foto: EFE/ Shakira)

¿Qué dijo Henry Cavill sobre Shakira? 

En declaraciones para Univision, en el marco de su próxima película en la que participa, 'The ministry of ungentlemanly warfare', Henry Cavill fue consultado sobre si es fan de Shakira. 

El artista británico no dudó en responder: “Mis caderas no mienten, ella tomó esa idea de mí…”, dijo entre risas en un principio. “Sí, claro, soy fan de Shakira, cuando estaba creciendo ella ya era una gran estrella de la música, en la radio sonaba, así que absolutamente…”, precisó. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.