En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

iCarly sorprende a sus fanáticos con el regreso de uno de los protagonistas de 'Drake & Josh'

iCarly sorprende a los fanáticos con el regreso de uno de los protagonistas de 'Drake & Josh'. (Fuente: Instagram @icarly)

La tercera temporada de 'iCarly' promete emociones fuertes con el regreso de uno de los protagonistas de 'Drake & Josh'.

La tercera temporada de 'iCarly' se avecina y trae una sorpresa para los fanáticos: el regreso de uno de los protagonistas más queridos de 'Drake & Josh'. Josh Peck se une al elenco de la serie, protagonizada por Miranda Cosgrove, en un crossover que promete ser emocionante para los fanáticos de Nickelodeon.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La serie es un reboot del programa original y sigue la vida de Carly Shay en su crisis de los veinte años. La tercera temporada explorará el amor entre Carly y Freddie, interpretado por Nathan Kress, y si finalmente se darán una oportunidad. 

"ENCANTADORA, PERO...": LLEGAN LAS PRIMERAS CRÍTICAS DEL LIVE ACTION DE LA SIRENITA

En el clip, Carly tiene sentimientos encontrados y por primera vez acepta que está enamorada de su mejor amigo, pero Freddie está en una relación con Pearl (Mia Serafino) quien hará lo posible por mantener a Carly alejada de su novio.

En medio de este dilema amoroso, aparece una cara conocida: Josh Peck, quien interpretó a Josh en la popular serie 'Drake & Josh'. En una de las escenas, Carly está recibiendo consejos de Josh, y esto ha dejado a los fanáticos emocionados por este esperado crossover. 

 

El regreso de Josh Peck es una grata sorpresa para los fanáticos de Nickelodeon y un momento emocionante en la tercera temporada de 'iCarly'. Después de trabajar juntos en 'Drake & Josh', Josh Peck y Miranda Cosgrove han mantenido una buena amistad y este reencuentro es una muestra de ello.

EL DIARIO DE LA PRINCESA 3: ¿ZENDAYA SERÁ LA NUEVA PRINCESA EN LUGAR DE ANNE HATHAWAY?

La tercera temporada de 'iCarly' se estrenará el 25 de junio en Paramount Plus y los fanáticos no pueden esperar para ver a sus personajes favoritos en acción. El crossover entre 'iCarly' y 'Drake & Josh' promete ser una experiencia emocionante y digna de ver para los fanáticos de Nickelodeon.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.