Kang Ki-young, actor de ‘Woo, una abogada extraordinaria’, sorprendió a fans con visita al Perú [FOTOS]

Kang Ki-young, actor de ‘Woo, una abogada extraordinaria’, sorprendió a fans con visita al Perú. Foto: Instagram

La famosa estrella surcoreana Kang Ki-young compartió imágenes de su visita a la ciudadela inca. 

El actor surcoreano Kang Ki-young ha causado sensación en las redes sociales al compartir fotos de su viaje a Perú. Es muy popular por sus diversos papeles, especialmente después de su éxito en 'Woo, una abogada extraordinaria', donde interpreta a Jung Myung-seok, el abogado que guía a los novatos. 

Muchas de las fans de Kang Ki-young se mostraron emocionados al saber que está explorando Cusco, y algunos incluso compartieron fotos que se tomaron con él. Su gran cantidad de seguidores peruanos esperan que haya disfrutado de su visita a Machu Picchu, los museos y otros sitios arqueológicos de la región.

JISOO DE BLACKPINK MOSTRÓ TODA SU HUMILDAD: ¿QUÉ ACCIÓN REALIZÓ QUE FUE ALABADA POR SUS FANS?

“Justo el día que no reviso Instagram me encuentro que estuvo tan cerca de casa”, “Pisando el mismo suelo que este guapo”, “Bienvenido a nuestro hermoso país del Perú, que su estadía sea super genial”, fueron algunos de los comentarios de las seguidoras de Kang Ki-young tras enterarse que estuvo por Perú. 


(Foto: Instagram)

EL ARTISTA QUE RECHAZÓ BTS, PERO REGRESÓ AL GRUPO CON LA CANCIÓN QUE LOS LANZÓ A LA FAMA

¿De qué trata ‘Woo, una abogada extraordinaria’?

'Woo, una abogada extraordinaria', conocida en inglés como 'Extraordinary Attorney Woo', es una serie de televisión surcoreana dirigida por Yoo In-shik y protagonizada por Park Eun-bin, Kang Tae-oh y Kang Ki-young. La serie se emitió en el canal coreano ENA (anteriormente SkyTV) desde el 29 de junio hasta el 18 de agosto de 2022. Actualmente, está disponible en Perú a través de Netflix.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación