Descubre la magia del Perú en el nuevo vistazo de Transformers: El Despertar de las Bestias

Descubre la magia del Perú en el detrás de cámaras de Transformers: El Despertar de las Bestias. (Fuente: Instagram @transformersmovie)

La cuenta oficial de Transformers acaba de compartir un vistazo a la próxima película de la saga. ¡Míralo aquí!

Cada vez falta menos para el esperado estreno de 'Transformers: El Despertar de las Bestias'. La cinta, que ha llamado la atención del público por haber usado locaciones peruanas como Cusco y San Martín, se prepara para ser una de las mejores de la saga. Sin embargo, un hecho llamó la atención de los fans, y es que hace unas horas se publicó un video promocional de la cinta con escenas inéditas filmadas en nuestro país.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En el video, publicado por la cuenta oficial de la película en Instagram @transformersmovie, se pueden ver imágenes de los autobots y los protagonistas recorriendo lugares históricos del Cusco como la ciudadela de Machu Picchu y la Plaza de Armas. Asimismo, se ven paisajes naturales impresionantes como el río Amazonas y la selva del Perú.

PERÚ PRESENTE EN EL TRÁILER DE "TRANSFORMERS: EL DESPERTAR DE LAS BESTIA"

Pero es no es todo. En el clip también se pueden apreciar diversas danzas típicas de nuestro país, representadas en la Plaza de Armas del Cusco, y peruanos con trajes representativos del 'Ombligo del Mundo'.

“Peru es un lugar mágico”. Descubre en este detrás de escena cómo fue para el equipo y estrellas de #Transformers", se lee en la descripción de la publicación.

USUARIO HIZO REALIDAD EL TRÁILER DE ‘TRANSFORMERS: EL DESPERTAR DE LAS BESTIAS’ EN QUECHUA

El video, que fue publicado apenas hace unas horas, ya cuenta con alrededor de 110 mil rerproducciones y más de 18 mil 'me gusta'. Asimismo, los comentarios de los fans no se han hecho esperar. 

"Mi país, mi ciudad de Cusco está lista para brillar. El 9 de junio Cusco estará en los ojitos del mundo y eso me emociona", "No puedo esperar para ver esto!!!", "Optimus Prime: ¡Autobots! ¡Nos vamos de vacaciones a Perú!", "Esto es maravilloso, nunca lo hubiera creído si no lo hubiera visto con mis propios ojos", "Más que feliz y no puedo esperar a ver esta película con mi gente", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

¿Cuándo se estrena 'Transformers: El Despertar de las Bestias'?

La nueva película de Transformers llegará a nuestras salas de cine el próximo 8 de junio de la mano de Paramount Pictures. Esta cinta se centrará en la historia de Optimus Prime y abarcará locaciones de Nueva York y Perú. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.