'Rápidos y Furiosos 10' se une a 'Rocket League' en una emocionante colaboración

'Rápidos y Furiosos 10' se une a 'Rocket League' en una emocionante colaboración. (Fuente: Instagram @thefastsaga)

¡Ya falta poco para volver a ver a Toretto y su familia! Conoce la colaboración entre 'Rápidos y Furiosos 10' y 'Rocket League'.

A pocas horas del estreno mundial de 'Rápidos y Furiosos 10', se ha anunciado una nueva colaboración que tiene lugar en el mundo de los videojuegos. En esta ocasión, los emblemáticos vehículos de la saga llegan al popular juego 'Rocket League', brindando a los jugadores una experiencia llena de velocidad al ritmo de 'Gasolina' de Daddy Yankee.

Con motivo de la próxima entrega de 'Rápidos y Furiosos', el popular juego trae de regreso todas sus colaboraciones con la saga y añade un nuevo automóvil al garaje virtual: el Dodge Charger SRT Hellcat.

JIMIN DE BTS SERÁ PARTE DEL SOUNDTRACK DE "RÁPIDOS Y FURIOSOS 10"

Para obtener este vehículo, que es una versión del conocido 'Dominus', los jugadores deberán dirigirse a la tienda virtual del juego durante un periodo limitado, desde el miércoles 17 hasta el martes 30 de este mes. Allí encontrarán disponible un nuevo lote que incluye el Dodge Charger SRT Hellcat, junto con otros objetos como ruedas, sonidos y calcomanías, por un precio de mil créditos.

JOHNNY DEPP SE CONMUEVE HASTA LAS LÁGRIMAS TRAS SER OVACIONADO EN EL FESTIVAL DE CANNES

La inclusión del Dodge Charger SRT Hellcat en 'Rocket League' permitirá a los jugadores experimentar la potencia y la velocidad de este vehículo mientras participan en apasionantes partidos de fútbol sobre ruedas.

Sin lugar a dudas, los fans de 'Rápidos y Furiosos' y 'Rocket League' no querrán dejar pasar la oportunidad de disfrutar de uno de los autos más icónicos de la saga, y conducir al más puro estilo de Dominic Toretto.

¿Cuándo se estrena 'Rápidos y Furiosos 10'?

"Fast X" será la penúltima entrega de la saga "Rápidos y Furiosos", que ha sido una de las más taquilleras en la historia del cine de acción. La película promete una gran dosis de adrenalina y emoción, y su estreno es muy esperado por los fans de la franquicia. Llegará a los cines del Perú el próximo 18 de mayo.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación