En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Jimin de BTS será parte del soundtrack de "Rápidos y furiosos 10"

Jimin de BTS será parte del soundtrack de "Rápidos y furiosos 10". (Fuente: Instagram @j.m)

Jimin de BTS se une a la banda sonora de "Rápidos y Furiosos 10" con su canción 'Angel Pt.1'. Escucha el adelanto aquí.

Jimin de BTS se suma al elenco de estrellas que participarán en la banda sonora de "Rápidos y Furiosos 10" con la canción "Angel Pt.1". El tema, que es una colaboración entre varios artistas, incluyendo a Kodak Black, NLE Choppa, JVKE y Muni Long, ya tiene un adelanto disponible en diversas plataformas de música.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El cantante y bailarín de BTS, Jimin, interpreta parte del coro en inglés en "Angel Pt.1", y sus líneas, que hablan sobre ángeles que no deben volar demasiado cerca de él, han despertado la curiosidad de los fans. La canción completa será lanzada el 18 de mayo, un día antes del estreno de "Fast X", una de las películas más esperadas del año.

BTS: TAEHYUNG TAMBIÉN DEBUTARÁ COMO SOLISTA

La traducción de sus líneas al español es la siguiente: "Ángel, no vueles tan cerca de mí. Soy lo que quieres, no lo que necesitas. No quieres perder esas alas. La gente como yo rompe cosas hermosas".

La participación de Jimin en la banda sonora de la película es una noticia emocionante para los fans de BTS, y para el propio artista, quien ha demostrado ser un gran admirador de la franquicia.

EL DEBUT DE BTS: LA HISTORIA DETRÁS DE LA EXITOSA BOY BAND DE K-POP

¿Cuándo se estrena 'Rápidos y Furiosos 10'?

"Fast X" será la penúltima entrega de la saga "Rápidos y Furiosos", que ha sido una de las más taquilleras en la historia del cine de acción. La película promete una gran dosis de adrenalina y emoción, y su estreno es muy esperado por los fans de la franquicia. Llegará a los cines del Perú el próximo 18 de mayo.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación