'Record of Ragnarok': ¿cuándo se estrenará la parte 2 de la segunda temporada en Netflix?

'Record of Ragnarok': ¿cuándo se estrenará la parte 2 de la segunda temporada en Netflix? (Foto: Netflix)

'Record of Ragnarok' viene causando sensación en los usuarios de Netflix. ¿Ya tiene fecha de estreno la parte 2 de su segunda temporada?

Los fans de ‘Record of Ragnarok’, también conocido como "Shuumatsu no Valkyrie", esperan con ansias la segunda parte de la segunda temporada de la popular serie de anime que se puede ver a través de Netflix.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Basada en el manga de Shinya Umemura, Takumi Fukui y Chika Aji, la serie se ha ganado un lugar en el corazón de los entusiastas del anime gracias a su emocionante trama y personajes únicos.

'RÁPIDOS Y FURIOSOS 10' SE UNE A 'ROCKET LEAGUE' EN UNA EMOCIONANTE COLABORACIÓN

Según la información que se maneja, aún no se ha anunciado una fecha oficial para el estreno de la segunda parte de la segunda temporada. Sin embargo, es probable que los fans no tengan que esperar mucho tiempo.

LILO Y STITCH EN LIVE ACTION: FILTRAN LAS PRIMERAS IMÁGENES DE LA PELÍCULA

Netflix, que tiene los derechos exclusivos de transmisión de la serie, suele lanzar nuevas temporadas de series populares con bastante rapidez, por lo que todo indica que será en las próximas semanas o meses de este 2023.

'Record of Ragnarok': ¿cuándo se estrenará la parte 2 de la segunda temporada en Netflix?

'Record of Ragnarok' se ha distinguido por su trama llena de acción que gira en torno a un torneo épico en el que la humanidad debe enfrentarse a los dioses para evitar la extinción. La expectativa es alta para la segunda mitad de la temporada, donde los espectadores esperan ver más de las emocionantes batallas que han caracterizado a la serie.

Los fans deberán estar atentos a los anuncios oficiales para obtener más detalles sobre la fecha de lanzamiento y las plataformas disponibles de esta serie que se estrenó en el gigante del streaming un 17 de junio de 2021. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación