En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Ryan Gosling responde a los que creen que es "demasiado mayor" para interpretar a Ken

Ryan Gosling responde a los que creen que es "demasiado mayor" para interpretar a Ken. (Fuente: Instagram @ryangosling)

Ryan Gosling defiende su papel como Ken en la película de 'Barbie' ante las críticas por su edad.

El famoso actor Ryan Gosling ha respondido a aquellos que consideran que es "demasiado mayor" para interpretar al icónico muñeco Ken en la próxima película de 'Barbie'. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Todo comenzó en abril, cuando se lanzó el primer tráiler de la película de 'Barbie' y se desató una intensa discusión en las redes sociales. Algunos usuarios opinaban que, a sus 42 años, Gosling lucía demasiado maduro para dar vida a Ken.

DUA LIPA: REVELAN EL NOMBRE DEL ACTOR QUE SERÁ SU PAREJA EN LA PELÍCULA DE 'BARBIE'

En una reciente entrevista con GQ, publicada este miércoles, Ryan Gosling respondió con humor a las críticas: "Si la gente no quiere jugar con mi Ken, hay muchos otros Kens con los que pueden jugar". Además, señaló la ironía de la situación al afirmar que durante 60 años el único trabajo de Ken ha sido ir a la playa, y nadie había cuestionado su edad hasta ahora.

SALEN LAS PRIMERAS MUÑECAS BARBIE DE MARGOT ROBBIE Y LAS REDES ESTALLAN

El protagonista de 'La La Land' expresó que, si realmente se hubieran preocupado por el personaje de Ken, habrían notado que a nadie le importaba realmente su edad. "Así que su hipocresía ha sido revelada", dijo.

Sin embargo, Gosling confesó que él sí se preocupa por Ken, y bromeó diciendo que se siente como el "representante" del muñeco. El actor compartió que sus dos hijas, fruto de su relación con Eva Mendes, juegan con muñecas Barbie, y cómo una imagen de "Ken boca abajo en el barro junto a un limón aplastado" le inspiró a pensar que la historia de este personaje merece ser contada.

La película de 'Barbie' cuenta con la participación de Margot Robbie, Issa Rae, Kate McKinnon, Hari Nef, America Ferrera y Dua Lipa. Según, Ryan Gosling uno de los principales atractivos de este proyecto es poner a los personajes femeninos en primer plano.

¿Cuándo se estrena la película de 'Barbie?

La película, dirigida por Greta Gerwig, tiene previsto su estreno en los cines el próximo 20 de julio de 2023. Los fanáticos esperan con ansias esta nueva adaptación del famoso personaje de Mattel, que promete sorprender y encantar a audiencias de todas las edades.

SÍGUENOS EN NUESTRO TIKTOK AQUÍ

@radioplaneta107

Gachi fue al cole a recoger los mejores chistes de los niños 🎉🥳 #ohmygachi #humor #colegio #chistes #cole

♬ sonido original - Radio Planeta 107.7

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.