'Sabrina, la bruja adolescente': así luce Melissa Joan Hart en la actualidad

'Sabrina, la bruja adolescente' así luce Melissa Joan Hart en la actualidad. (Foto: DIFUSIÓN)

Melissa Joan Hart alcanzó la fama a nivel mundial tras darle vida a ‘Sabrina’ en la famosa serie 'Sabrina, la bruja adolescente'.

Melissa Joan Hart, conocida por su papel en la serie de televisión ‘Sabrina, la bruja adolescente’, ha llamado la atención de sus miles de fanáticos que tiene por el mundo debido a su impresionante cambio físico. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La actriz, que se hizo famosa por su papel de Sabrina Spellman en la popular serie de los años 90, ha sorprendido a sus seguidores con su transformación. Hoy, alejada de la situación, siempre trata de estar en comunicación a través de las redes sociales.

ZENDAYA Y TOM HOLLAND: CONFIRMADOS PARA UNA NUEVA ENTREGA DE SPIDER-MAN

Si bien Melissa Joan Hart debutó en la pantalla chica con ‘Las historias de Clarissa’, tras la culminación de la serie que duró cinco temporadas llegó ‘Sabrina, la bruja adolescente’. Esta producción impulsó su carrera de una manera fenomenal.

RYAN GOSLING RESPONDE A LOS QUE CREEN QUE ES "DEMASIADO MAYOR" PARA INTEPRETAR A KEN

7 temporadas y 163 episodios cautivaron a todo un público que se pegaba a la pantalla chica. Luego de terminar la serie, Melissa Joan Hart siguió activa en el mundo de la actuación, llegando a protagonizar películas de Navidad. 

'Sabrina, la bruja adolescente': así luce Melissa Joan Hart en la actualidad

En la actualidad, la popular actriz tiene ya 47 años. Sin embargo, es muy fácil reconocerla y es que su carisma no ha cambiado y se mantiene en buen estado físico. Además, siempre suele apoyar campañas sociales.

Cabe mencionar que Melissa Joan Hart ha comentado en entrevistas pasadas que sigue en contacto con gran parte del elenco de ‘Sabrina, la bruja adolescente’ y comparten eventos como la ‘Christmas Con’, una especie de Comic-Con de películas navideñas. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.