Zendaya y Tom Holland emocionan con romántico paseo en Venecia

Zendaya y Tom Holland emocionan con romántico paseo en Venecia. (Fuente: @zendaya)

La pareja del momento volvió a lucirse públicamente. Esta vez, Zendaya y Tom Holland navegaron románticamente por los canales de Venecia.

Zendaya y Tom Holland han dejado atrás la discreción que manejaban al inicio en su relación. A estas alturas, ya no ocultan el amor del público. Por el contrario, cada vez lo disfrutan más y más. Su última escapada se dio hace poco y fue en nada más y nada menos que en Venecia. 

Luego de estar en la fiesta de la marca Bvlgari junto a Anne Hathaway y Priyanka Chopra, Zendaya navegó por los canales de Venecia junto a Tom Holland. Y, aunque quisieron pasar desapercibidos entre la gente, los actores fueron fotografiados por la prensa. 

TOM HOLLAND: ¿CUÁL ES LA FORTUNA DEL NOVIO DE ZENDAYA?

Los abrazos y los besos no faltaron en este paseo romántico en los típicos taxis acuáticos de Venecia. Y como era obvio, los jóvenes artistas también aprovecharon los hermosos paisajes italianos para sacarse algunas fotos.

PRIYANKA CHOPRA HABLÓ SOBRE EL MOMENTO INCÓMODO QUE VIVIÓ CON DIRECTOR DE CINE

La pareja inició su romance en 2021, cuando comenzaron a rodar las últimas entregas de 'Spiderman'. Hace más de un año, tomaron la decisión de mudarse a Londres, ciudad en la cual disfrutan de la convivencia.

Zendaya habla de su convivencia con Tom Holland

Zendaya ha dicho que vivir con Tom Holland es muy divertido. Pero no solo eso. La actriz ha reconocido que se ayudan mutuamente en las tareas del hogar. De hecho, ha calificado a su novio como un buen chef. "Él es muy bueno en la cocina, lo cual es una suerte, ya que yo soy muy propensa a los accidentes", comentó la actriz en una reciente entrevista.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Cine y TV

Programación