Un día como hoy, hace 11 años, Lady Gaga lanzaba su icónico álbum ‘The Fame’

Un día como hoy, hace 11 años, Lady Gaga lanzaba su icónico álbum ‘The Fame’

Hace 11 años comenzó la aventura de Lady Gaga. El 19 de agosto de 2008, la cantante estadounidense estrenaba su álbum debut ‘The Fame’. Este legendario material discográfico cumple su onceavo aniversario y los millones de fans de la artista lo están celebrando en las redes sociales.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

‘The Fame’ es un álbum especial porque reformuló el panorama pop y convirtió a Lady Gaga en una de las artistas más exitosas de todos los tiempos. Fue nominado a la categoría Álbum del Año en los premios Grammy y fue nombrado uno de los mejores 100 álbumes de toda la historia por la revista Rolling Stone.

En Estados Unidos, ‘The Fame’ alcanzó la segunda posición en la lista Billboard 200. Además, ha vendido más de 15 millones de copias a nivel mundial. Entre sus canciones memorables se encuentran ‘Just dance’ y ‘Poker face’, dos de los más grandes éxitos de Lady Gaga en toda su carrera. ‘Poker face’ ganó el Grammy en la categoría Mejor Grabación Dance. 

Hasta el momento, la estrella pop no se ha pronunciado por el 11 aniversario de ‘The Fame’. Sin embargo, no tenemos dudas de que pronto lo hará. Lady Gaga siempre recuerda con afecto este álbum, que la catapultó al estrellato de manera inmediata. Además, en el décimo aniversario del disco, la cantante dejó un emotivo mensaje en sus redes sociales. 

A continuación, te dejaremos el videoclip de ‘Just dance’, el gran éxito de ‘The Fame’. 

¿QUIÉN ES LADY GAGA? 

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 discos y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación