3 tips para vivir sin preocuparte por la regla

3 tips para vivir sin preocuparte por la regla

Las chicas sabemos que no hay nada más importante que sentirnos cómodas porque la comodidad nos da seguridad, sí, esa que necesitas cada vez que te levantas para enfrentar el día a día pese a que te vino la regla.  

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Por eso, y pensado en ti creamos una lista con tips para lucir tus outfits sin preocuparte por el periodo. Toma nota y vive la regla cómoda, segura, sin complicaciones y ¡súperhipermega mamacita!


Si cada vez que te viene la regla se te inflama el abdomen, prueba usar una maxifalda o un pantalón que tenga elástico en la cintura y, asunto resuelto.


Aprovecha el frío para lucir chompas anchas con leggins o jeans pitillo o pegados. ¿Leggins con la regla? ¡Claro que sí! Más aún si llevas puesta la nueva Kotex Ultrafina Antibacterial.


Zapatillas, un buzo y una casaca jean, serán tus aliados perfectos para esos días complicados en los aparece la regla y te da flojera armar tu outfit. 


Deja de preocuparte por la regla, siéntete segura y cómoda con las nuevas toallas Ultrafina Antibacterial de Kotex que además de tener una cobertura suave están dermatológicamente probabas. Ayudan a preservar las defensas naturales y previenen en un 99% el desarrollo de bacterias en la toalla.

¡Haz como Gachi y usa el outfit que quieras, cuando quieras y donde quieras! Tu arma tu outfit que Kotex se encarga de tu comodidad y seguridad.

Ya lo sabes, ¡Con o sin la regla, puedes utilizar el outfit que prefieras!, porque con las nuevas toallas Ultrafina Antibacterial de Kotex nos olvidamos de las preocupaciones y nos sentimos seguras de todo. Te invito a probar y conocer más de este nuevo y súper producto ingresando AQUÍ o en el IG Kotex..

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Espacio patrocinado por Kimberly-Clark

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.