Adele y Beyoncé colaboran en nueva canción de esta agrupación

Adele y Beyoncé colaboran en nueva canción de esta agrupación

La británica Adele va reapareciendo en la escena musical. Han pasado 4 años desde que publicara ‘25’, su último lanzamiento de estudio, y sus seguidores esperan fervientemente nuevo material. Pronto podrían escuchar su voz, junto a la de Beyoncé, en una canción de la agrupación OneRepublic.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aunque no es material en solitario de la británica, no deja de ser interesante. La revelación la hizo el propio Ryan Tedder, líder de OneRepublic, en una breve entrevista en el backstage de su presentación en el festival ‘Global Citizen 2019’.

Según declaró Tedder, este ha sido el secreto mejor guardado del álbum que verá la luz a finales de este 2019 o principios de 2020. La canción deleitará a los seguidores de Adele y Beyoncé que han soñado durante años con una colaboración entre ambas estrellas del pop.

Aunque el productor y vocalista de OneRepublic no reveló mayores detalles, como nombre del tema, sí adelantó que hay otra súper estrella involucrada en la composición de la canción: el cantautor Chris Martin, cabeza de la agrupación Coldplay, prestará sus habilidades al piano para acompañar a estas magníficas voces.

Entre tanto, el próximo disco de Adele no tiene fecha de lanzamiento, aunque podría estar listo muy temprano en el 2020. Y es que, como te reportamos recientemente, luego de separarse de su pareja, Simon Konecki, la cantante podría estar lista para dejar salir el material que vendría con una enorme carga emocional y que le habría servido como terapia durante estos meses.

¿QUIÉN ES ADELE?

Adele es una cantante pop británica. Con 19 años, publicó su primer disco,‘19’, y consiguió fama internacional. Tienes 3 discos y su canción más exitosa es ‘Hello’, que pasó 10 semanas en la cima del Hot100 de Billboard. Ha ganado 15 premios Grammy, incluyendo los cuatro más importantes (Álbum, Canción, Grabación y Mejor Artista Nuevo del Año). 

En planeta.pe tenemos las canciones de Adele, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación