Adele canceló todos los conciertos en Las Vegas por problemas de salud 

Adele canceló todos los conciertos en Las Vegas por problemas de salud. Foto: People

Adele ha revelado que no se encuentra bien de salud, por lo que tendrá que posponer sus presentaciones en Las Vegas. 

La renombrada cantante británica Adele ha generado preocupación al comunicar que se verá obligada a aplazar las próximas fechas de su residencia en Las Vegas, 'Weekends with Adele', a raíz de problemas de salud aún no especificados como la razón principal. En un mensaje compartido este martes a través de sus redes sociales, la artista reveló que ya padecía la enfermedad durante las últimas presentaciones y lamentablemente no ha logrado recuperarse.

"Estuve enferma al final del último tramo y durante todo el descanso", dijo Adele a través de un comunicado, y agregó que "no había tenido la oportunidad de recuperar la salud por completo antes de que se reanudaran los espectáculos".

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Asimismo, la cantante de ‘Easy on me’ dijo que continuar demasiado pronto la hizo “enfermarse nuevamente y desafortunadamente todo le pasó factura a mi voz”. “Lamentablemente tengo que hacer una pausa en mi residencia en Las Vegas”, escribió Adele.


Foto: People

LOS JONAS BROTHERS SORPRENDIERON A SUS FANS PERUANOS CON UN EMOTIVO MENSAJE

¿Qué presentaciones canceló Adele?

Adele señaló que, según las órdenes del médico, descansará hasta que reciba el visto bueno. En este sentido, la cantante informó que serán afectados sus presentaciones de los cinco fines de semana restantes. Las fechas pospuestas son: 1, 2, 8, 9, 15, 16, 22, 23, 29 y 30 de marzo. “Los amo, los extrañaré muchísimo y lamento las molestias”, finalizó el comunicado. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación