¿Cuánto costarían las entradas de Adele si viene a nuestro país?

¿Cuánto costarían las entradas de Adele si viene a nuestro país?

Si hay una artista que ha ganado los premios más importantes de la música y hasta ahora continúa triunfando, esa es Adele. La cantante británica es una leyenda viva de la industria musical y un concierto suyo en cualquier país es un boom. Ahora, han nacido rumores de una posible presentación en Perú. ¿Es cierto? 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Desde hace unos días, el nombre de la intérprete de ‘Hello’ es tendencia en el país, luego de que la página de Facebook Music Live Perú publicara una imagen donde anunciaba la presentación de Adele en el Estadio de San Marcos, en Lima. El post se volvió viral en cuestión de minutos y todos los fanáticos enloquecieron. 

Aunque todavía no se ha confirmado la noticia, es imposible no imaginar un concierto de Adele en Perú luego de ver un post así. En el caso de que llegue, ¿cuánto costarían las entradas para verla interpretar sus éxitos en vivo?  

En los países donde se ha estado presentando, los precios de las entradas oscilan entre 425 a 649 dólares, que en soles sería de 1.604,38 a 2.449,98, aproximadamente. Sin embargo, los precios varían de acuerdo a la moneda de cada país, por lo que seguramente sería un precio menor al aproximado. Lo descubriremos cuando realmente venga para una presentación. 

Cabe destacar que Adele se encuentra preparando una gira mundial, por lo que todavía no se puede descartar su presentación en Perú. Solo nos queda esperar y confiar en que nos pueda tener en cuenta.  

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito!

Más de Música

Programación