Adele celebró Halloween convertida en 'La Máscara' [FOTOS]

Adele celebró Halloween convertida en 'La Máscara' [FOTOS]

Adele sorprendió a los fans al publicar las divertidas fotos de su peculiar disfraz por Halloween. La intérprete revivió al recordado personaje interpretado por Jim Carrey ‘La Máscara’(1994).

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Con el característico traje amarillo, la corbata de colores, el sombrerito y la máscara como prótesis, que quedó bastante real, el equipo de Halloween de Adele la dejó irreconocible.

Por otro lado, la cantante británica reveló que después de participar en el festival de Glastonbury en el verano, estaría feliz de no volver a salir de gira más. ¿Por qué? “Me gustaría seguir grabando canciones, pero estaría bien no volver a oír [los aplausos] de nuevo (…) Salgo de tour para ver a todos los que me apoyaron. No me interesa el dinero. Soy británica, y ha nosotros no nos importa eso… tener qye ganar más dinero todo el tiempo”, aseguró, según reporta NME.

Además, dejó en claro que para ella su familia y amigos son más importantes que cualquier viaje. “Porque ¿cómo diablos se supone que voy a escribir una canción si no tengo una vida?”, aseguró y con mucha razón ¿no creen?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ADELE

Bruno Mars quedó muy satisfecho con el resultado de su colaboración con Adele en el tema ‘All I Ask’, incluido en el disco ‘25’ de la cantante; sin embargo, no olvida la actitud de “diva” de la británica durante el proceso de grabación.

“Entró en el estudio con muchos aires, es una diva, y no tiene ningún problema en decir: ‘No me gusta esto, no quiero hacer lo otro…’”, recordó el cantante en la emisora neoyorquina KTU 103.5 FM

Por otro lado, Adele y Simon Konecki han estado juntos durante cinco años y se han mantenido bastante lejos de los reflectores desde que la cantante se lanzó al estrellato.

Como ambos optan por las citas nocturnas de bajo perfil en lugar de apariciones en la alfombra roja en conjunto, los fans rara vez tienen un acercamiento a su romance. Eso era hasta el domingo pasado durante el concierto de la británica en Nashville.

Más de Música

Programación