¿Adele está saliendo con alguien?

¿Adele está saliendo con alguien?

La británica Adele tiene días volviendo a encabezar titulares. Noticias sobre su posible próximo disco o su colaboración junto a Beyoncé para una nueva canción de OneRepublic no han pasado desapercibidas. Pero esta vez figura por otro motivo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Todo parece indicar que la reconocida cantante va superando poco a poco su sonado divorcio de Simon Konecki, con quien estuvo casada por siete años y comparte un hijo, Angelo, de seis. Y es que, según reportes del diario ‘The Sun’, Adele podría estar saliendo con el músico británico Skepta.

A pesar de que no existe una confirmación oficial, ni han surgido fotos (todavía), una fuente cercana a la artista reveló al medio británico que ambos músicos han estado saliendo el último par de meses.

La misma fuente indicó que “Adele y Skepta han estado allí para el otro después de que sus relaciones terminaran. Tienen un vínculo cercano y definitivamente hay una conexión especial”; abriendo la puerta a la especulación sobre un romance.

Ambos artistas comparten más que su vínculo a través de la música, ya que tanto el rapero como la cantante son oriundos de Tottenham (Inglaterra). Su amistad no es reciente e incluso en el 2016 la estrella del pop compartió en su Instagram una foto del artista con el texto “Tottenham Boy” y un emoji de corazón.

De momento es muy temprano para dar por sentado la relación, pues quizás se trate solo de unos buenos amigos que se están apoyando durante momentos difíciles. Aún así, todos estaremos atentos a esta nueva posibilidad de amor en la vida de Adele.

¿QUIÉN ES ADELE?

Adele es una cantante pop británica. Con 19 años, publicó su primer disco,‘19’, y consiguió fama internacional. Tienes 3 discos y su canción más exitosa es ‘Hello’, que pasó 10 semanas en la cima del Hot100 de Billboard. Ha ganado 15 premios Grammy, incluyendo los cuatro más importantes (Álbum, Canción, Grabación y Mejor Artista Nuevo del Año). 

En planeta.pe tenemos las canciones de Adele, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.