¡Confirmado! Adele estrenará nuevo álbum este 2020

¡Confirmado! Adele estrenará nuevo álbum este 2020

Dicen que lo que tarda en llegar es porque vale la pena. Adele no solo ha sorprendido a sus fans por la increíble transformación que tuvo en su imagen, al lograr perder más de 40 kilos en un corto tiempo, sino que ahora podría volver a la industria con un nuevo álbum ¡para este año!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante británica no salió a dar declaraciones, pero sí lo hicieron sus representantes, la familia Dickins, quienes confirmaron -durante una conferencia dentro del festival Eurosonid Noorderslag en los Países Bajos- que la autora de ‘Someone like you’ tendrá un disco nuevo en este 2020.

“Cuanto antes, mejor”, declararon a la prensa de aquel país, para sorpresa de muchos. Por otro lado, Lucy Dickins aprovechó el encuentro para recordar, también, cómo fue que conoció a Adele . Se trató de encuentro con un amigo en común. 

“Ella dijo que era cantante y que si yo quería escuchar su CD. Le dije que sí y se volvió a otra persona diciéndole: 'Oye, devuélveme el CD que quiero dárselo a ella'. Después de escuchar la primera canción me parecía una locura y llamé a Jonathan”, comentó la representante de la artista.

Luego de un año complicado para Adele, donde se separó de su esposo Simon Konecki, la cantante retomará su carrera profesional luego de casi cinco de ausencia. Su último disco titulado 25 salió a la luz en el 2015. 

Sin duda, nos espera muy buena música este año.

¿QUIÉN ES ADELE?
Adele es una cantante pop británica. Con 19 años, publicó su primer disco,‘19’, y consiguió fama internacional. Tienes 3 discos y su canción más exitosa es ‘Hello’, que pasó 10 semanas en la cima del Hot100 de Billboard. Ha ganado 15 premios Grammy, incluyendo los cuatro más importantes (Álbum, Canción, Grabación y Mejor Artista Nuevo del Año).
En planeta.pe tenemos las canciones de Adele, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.