Adele y Lionel Richie protagonizan divertido mashup de 'Hello'
¡La creatividad es lo máximo! Te jugamos un mashup de ‘Hello’ con Lionel Richie y Adele que te hará matar de risa.
ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Existen varias canciones con el mismo nombre que el nuevo single de la británica, indicó Billboard. Hay un ‘Hello’ de Beyoncé, ‘Hello’ de J. Cole, ‘Hello’ de Evanescence y ‘Hello’ de Lionel Richie de 1984.
Este último ha originado un divertido mashup que alborotó las redes sociales. Tomaron parte de los videos oficiales de ambos temas e hicieron como si Adele recibiera una llamada de Lionel Richie. Lo más gracioso es que los clips tienen el mismo estilo, indicó Entertainment Weekly.
‘Hello’ es el lead single de ‘25’, disco que sale a la venta el 20 de noviembre. Muchos artistas reaccionaron al lanzamiento del sencillo, pues es el primer material que lanza la británica en años. ¿Qué te parece la canción?
Foto: Getty Images

Justin Bieber y Usher habrían tenido una fuerte pelea en fiesta de Beyoncé
Santos Bravos revela su historia más intima con "Detrás de Dual": la serie que acompaña el lanzamiento de su Ep "Dual"
RM, líder de BTS, sufrió una grave lesión: ¿se ausentará del esperado concierto?
BTS regresa EN VIVO: ¿cuándo, a qué hora y dónde ver 'The Comeback Live: ARIRANG'?