Adele: es parte de las 100 personas más influyentes de Time

Adele: es parte de las 100 personas más influyentes de Time

Time, una de las revistas más importantes en el mundo, publicó su lista anual de las 100 personas más influyentes en este 2022 y varias estrellas de la música aparecieron por sus logros en el último año. Adele apareció en el listado y sus millones de seguidores lo celebraron en las redes sociales. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La lista de este año está repleta de mujeres. La intérprete de ‘Hello’ y Mary J. Blige aparecen en la parte de íconos con el reciente ganador del Grammy en la categoría ‘Álbum del año’, Jon Batiste. Zendaya y Miranda Lambert ocupan su lugar en el apartado de innovadores; mientras que Jazmine Sullivan y Ariana DeBose se ganaron un lugar en la sección de artistas. 

En la descripción de Adele, se pueden ver las palabras que le dedicó el famoso presentador de televisión James Corden, quien elogió la capacidad de la cantante para poner todo su esfuerzo y talento en sus canciones. 

“Ella pone emociones en palabras, describiéndolas de una manera que nosotros mismos nunca podríamos”, señaló James Corden. “Ella es cruda, honesta y elegante, todo al mismo tiempo. Nunca parece que ella nos cante. Ella canta para nosotros”, agregó.  

De acuerdo con los medios internacionales, los homenajeados de este año se reunirán y celebrarán sus logros en la Gala Time100, que se celebrará el jueves 9 de junio. Lambert y Blige subirán al escenario en el evento para realizar actuaciones, que se transmitirán en vivo por ABC. 

¡Felicitaciones por este nuevo reconocimiento, Adele! 

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito!

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.