AMAs 2021: BTS y Coldplay interpretarán 'My Universe'

AMAs 2021: BTS y Coldplay interpretarán 'My Universe'

¡Confirmado! Las agrupaciones musicales BTS y Coldplay compartirán escenario, por primera vez, y presentarán 'My Universe' en los AMAs 2021. Se trata de la exitosa colaboración que lanzaron en septiembre y que actualmente, encabeza el Billboard Hot 100 este año.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ  

Serán 11 miembros. 2 bandas. 1 etapa juntos en el escenario. Por su parte, ambas bandas anunciaron la perfomace en sus repectivas cuentas oficiales, una noticia que ha alegrado a ARMY y a Coldplayers, quienes llenaron de mensajes de felicitación y positivismo a sus artistas preferidos.

El grupo coreano BTS no podía quedar excluido de las principales categorías de los American Music Awards, ya que la boyband tiene 3 nominaciones: 'Artista del año', 'Grupo o dúo de pop favorito' y 'Canción de pop favorita' con 'Butter'.

La ceremonia de los American Music Awards, mejor conocidos como los AMAs, está programada para este domingo 21 de noviembre a las 8.00 p. m. (hora de Perú) y se transmitirá por la cadena estadounidense ABC, para América Latina por TNT.  ¡Sin duda un show imperdible! 

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm