Amy Lee de Evanescence está embarazada

Amy Lee de Evanescence está embarazada

La cantante tomó el twitter para dar la noticia.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuneta que Amy Lee de Evanescence y su esposo, el terapista Josh Hartzler, están esperando su primer hijo. Ellos se casaron en el 2007.

"Ok! No puedo mantener este secreto más – He estado trabajando en un proyecto muy especial para el 2014 – UN BEBÉ! Josh y yo estamos esperando. Estoy tan feliz!" escribió Lee en la red social.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, estas no son las únicas noticias de Amy. A inicios de enero, la cantante conversó con MTV sobre nuevo material que grabó con Dave Eggar para una película.

"Va a sorprender a mis fans. No es para nada lo que esperan de mí. El film es muy oscuro e introspectivo. Ni siquiera hay mucho diálogo, lo que es genial, porque para mí lo hace hermoso" aseguró la cantante.

Sobre la música en especial dijo que "por momentos Dave y yo solo construimos muros de música, a todo volumen cellos, trombones, arpas y sintetizadores, cada uno de ellos al tope. Creando nuevos sonidos. No es como un soundtrack, es más una atmósfera".

Así  Amy Lee se une a las cantantes que se convertirán en mamá este 2014, como Kelly Clarkson y Gwen Stefani, aunque esta ya tiene práctica.

Fuente: Aceswhobiz
Video: Evanescence

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.