Festival Tomorrowland anuncia versión online 2020: fechas y precios AQUÍ

Festival Tomorrowland anuncia versión online 2020: fechas y precios AQUÍ


Según informó la agencia EFE, el festival de música electrónica más grande del mundo se celebrará de  manera virtual en formato digital y con tecnología 3D. 

David Guetta y Dimitri Vegas & Like Mike serán los anfitriones del Festival digital Tomorrowland 2020 que se llevará a cabo entre el 25 y 26 de julio, en medio de la crisis sanitaria mundial por el COVID-19.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La entrada virtual por una jornada es de 13.93 dólares y 22.65 dólares por ambos días. Desde este jueves 18 de junio se podrán adquirir los boletos en la web del Festival Tomorrowland.

Más de 60 artistas participarán de este show virtual que albergaba a más de 400 mil personas en Bélgica, dicho país que ha prohibido realizar eventos públicos hasta el 31 de agosto. 

Martin Garrix, Armin van Buuren, Tiësto, Steve Aoki, Don Diablo, Oliver Heldens, Afrojack o Timmy Trumpet y la ibicenca-jienense B Jones, se convertirá en la primera artista española, hombre o mujer, en pinchar en el escenario principal de Tomorrowland.

¿QUIÉN ES DAVID GUETTA? 

David Guetta es un DJ y productor francés. Inició su carrera en discotecas entre los ochenta y noventa. En 2002 lanzó su primer disco, ‘Just a Little More Live’, con el que alcanzó la fama. Tiene 7 álbumes y es considerado como el mejor DJ de la historia. Ha ganado premios Grammy y ha trabajado con artistas como Madonna, Britney Spears y Lady Gaga, y bandas como The Black Eyed Peas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de David Guetta, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del DJ.

 


 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm