Ariana Grande prepara música y luce su zoológico en casa

Ariana Grande prepara música y luce su zoológico en casa

Los fans de la cantante Ariana Grande encendieron todos sus radares tras la publicación que hizo la estadounidense en su cuenta oficial de Instagram.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
La intérprete de ‘7 rings’ publicó una foto aparentemente en estudio de grabación casero donde se le ve frente al micrófono y lista para grabar.

Pero eso no fue todo, Ariana Grande compartió algunas instantáneas de diversos momentos con sus mascotas. En el 2019 se confirmó que la cantante de 26 años tenía13 perros y un cerdito.

Como se recuerda, hace poco la exchica Nickelodeon dejó con la boca abierta a sus fans, tras aparecer en el  Disney Family Singalong como Megara interpretando ‘I won’s say i’m in love’.

Con una cola de caballo firme, sombra de ojos morada y un atuendo a juego, Ariana Grande se convirtió en la versión de la vida real de Megara, una de las protagonistas de la película de Disney, Hércules. La entonación de las melodías le cayó perfectamente a pelo y no tuvo más que ovaciones por parte de la audiencia.

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE?

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 5 discos en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más mil 500 millones de vistas en YouTube.
En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.


 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.