¿Un nuevo amor? Ariana Grande es vista besando a un hombre desconocido

¿Un nuevo amor? Ariana Grande es vista besando a un hombre desconocido

Ariana Grande es una de las artistas más reconocidas y exitosas de la industria musical. Tiene millones de seguidores que están pendientes de todo lo que hace. Ahora, la estrella pop ha sorprendido a todos luego de ser captada dándose unos apasionados besos con un hombre misterioso en un bar de la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

De acuerdo con TMZ, la intérprete de ‘Boyfriend’ salió a comer con un grupo de amigos alrededor de la medianoche. Sin embargo, luego Ariana Grande y su acompañante se trasladaron a un bar donde continuaron su velada de una forma más privada y romántica. 

El medio especializado publicó un video en el que la artista estadounidense y su acompañante están abrazándose y besándose, pese a estar en un lugar concurrido. Cabe destacar que Ariana Grande usaba uno de los outfits que la caracteriza: un suéter oversized y su conocida coleta. 

Recordemos que anteriormente había rumores de un posible romance entre Ariana Grande y Mikey Foster, cantante de Social House. Estos rumores iniciaron luego de la participación de ambos en el videoclip de ‘Boyfriend’. Sin embargo, ambos se fueron alejando poco a poco y hoy en día solo interactúan de vez en cuando en las redes sociales.
 
¿Quién será el hombre misterioso? ¿Se viene un nuevo romance de Ariana Grande? 

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE?
Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 5 discos en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más mil 500 millones de vistas en YouTube.
En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.