Ariana grande: ¡no creerás cómo luce su cabello real!

Ariana grande: ¡no creerás cómo luce su cabello real!

Cuando pensamos en el cabello de Ariana Grande, lo imaginamos perfectamente lacio y cuidado, pese a la cola de caballo que siempre luce en cada una de sus presentaciones. La realidad es que Ari usa extensiones y su melena real es corta y ondulada ¿Lo imaginaste?

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de Instagram Stories, Ariana mostró un poco más de ella. En la instantánea, se le puede apreciar con ropa cómoda, agarrando un teléfono celular y sujetando su cabello por encima de su cabeza, dejando ver su corto y ondulado cabello. Algo que casi nadie pensaba. ¡Luce irreconocible! 

Esta imagen de la cantante, de una forma más íntima y personal, ha desatado una serie de críticas hacia su cabello, calificándolo de “Estropajo”. Sin embargo, sus fanáticos se encargaron de defender a la también actriz, manifestando que se trata de un perfecto mensaje implícito de amor propio, luego de que, en entrevistas anteriores en 2014, la cantante afirmara que tenía que usar las largas extensiones para cubrir su maltratado cabello, producto del look pelirrojo que lucía en series como ‘Victorious’ y ‘Sam y Cat’. Otros, simplemente quedaron encantados (y hasta enamorados) con sus ondas.

Sin duda, Grande nos tiene a la expectativa cada vez que entra y sale de un escenario, pero, sobre todo, cuando suelta sus oscuros cabellos. ¡Bien hecho Ari!

 ¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE?

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 5 discos en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más mil 500 millones de vistas en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación