Ariana Grande cambió de look 

Ariana Grande cambió de look 

Si te habías acostumbrado a ver a la cantante estadounidense Ariana Grande siempre con una larga cola, anda borrando esa imagen de tu memoria porque en este Planeta te contamos que la artista con más de 199 millones de seguidores en Instagram cambió de look.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La intérprete de ‘Rain on me’ publicó dos fotografías en sus redes sociales luciendo una mascarilla brillante, ropa deportiva y no una, sino dos colas. 

Ariana Grande había confesado hace varios años que tras su participación en ‘Nickelodeon Victorius’ quedó con el cabello maltratado debido a los cambias de color constantes en su melena. 

“Tuve que decolar mi pelo y teñirlo de rojo cada semana durante los cuatro primeros años de interpretar a Cat… Eso destrozó mi pelo y llevo coleta alta porque mi cabello actual está muy debilitado y no queda bien cuando lo dejo suelto”, dijo en aquel entonces. 

El nuevo look de Ariana Grande generó más de 10 millones de 'me gusta' y 108 mil comentarios. Han tenido que pasar 6 años para que la cantante se anime a llevar el cabello de una manera diferente que no sea atado o completamente suelto. 

 

 

 

Más de Música

Programación