En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Ariana Grande comparte un gracioso video de su perro cantante

Ariana Grande comparte un gracioso video de su perro cantante

No es ningún secreto lo mucho que Ariana Grande adora a los animales. Siempre ha sido muy abierta al respecto y es promotora de la lucha contra el maltrato animal.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Por eso cada tanto la cantante, detrás de éxitos como ‘Thank u, next’, deja ver por sus redes sociales alguna estampa donde aparece alguna de sus mascotas. Ya sea acompañándola en la imagen o en alguna toma en solitario.

La más reciente de sus publicaciones relacionadas a sus peludos compañeros es un video donde aparece Ariana Grande junto a uno de sus perros. En este divertido clip su perro, incitado por alguien que los acompaña dentro del vehículo y que se mantiene fuera de cámara, empieza a aullar como si estuviera cantando.

Las risas de la fabulosa cantante no se hacen esperar, junto a la de sus acompañantes, ante la revelación del talento de su querida mascota.

El vínculo de Grande con sus mascotas, que ya rondan los nueve perros, es más grande que el de simples animales de compañía. Como reveló la estrella, en sus recientes bajones anímicos, estos han sido la mayor ayuda para sentirse mejor; por esta razón decidió llevar con ella a algunos durante sus viajes para conciertos y eventos.

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE?

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 5 discos en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más mil 500 millones de vistas en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.