Ariana Grande disfruta de la cuarentena viendo su gira mundial Sweetener

Ariana Grande disfruta de la cuarentena viendo su gira mundial Sweetener

Desde que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, le pidió a todos sus compatriotas aislarse para evitar el aumento de casos de coronavirus, diversos artistas han buscado qué hacer para distraer sus mentes de la cuarentena, como Ariana Grande. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La estrella pop se ha preocupado por disfrutar de este tiempo libre haciendo lo que muchos amamos hacer cuando tenemos un espacio para nosotros. Por ello, lo primero que hizo fue conversar con su familia y ver algunas temporadas de Top model, conocido reality show conducido por Tyra Banks.

Ariana también aprovechó la oportunidad de celebrar el primer aniversario de su gira mundial Sweetener, expresándole a sus fans cuánto los extrañaba. Asimismo, no dudó en agradecerles por su continuo amor y apoyo.

“Feliz primer año desde la apertura de Sweetener. Los amo y los extraño a todos. Gracias por todo”, escribió la cantante desde su cuenta oficial de Twitter. El comentario recibió más de 140 mil me gusta y más de 13 mil retuits rápidamente.

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE?
Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 5 discos en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más mil 500 millones de vistas en YouTube.
En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación