En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Ariana Grande y Demi Lovato se unen al ‘Disney Family Singalong’ para crear consciencia sobre el coronavirus

Ariana Grande y Demi Lovato se unen al ‘Disney Family Singalong’ para crear consciencia sobre el coronavirus

Una de las empresas que ha decidido sumarse a la causa y la lucha contra el coronavirus es la favorita de cientos de niños en todo el mundo. Nos referimos a Disney, la misma que a través del ‘Disney Family Singalong’ ha reclutado a diversos artistas para entregar un espectáculo de lujo para todos los televidentes.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Así lo confirmó el lunes 13 de abril la cadena ABC, la misma que presentó, dentro de la alineación, a cantantes de talla como Ariana Grande, Demi Lovato, Alan Menken, Elle Fanning, Josh Groban, Darren Criss, Tori Kelly y Marcus Scribner, quienes se unirán a la diversión y entregarán un poco de música y carisma a todo el público.

Durante el desarrollo del evento, Ariana Grande interpretará ‘I won't say I'm in love’ de la película Hércules y Demi Lovato estará cantando, junto a Michael Buble ‘A dream is a wish your heart makes’, entregando un gran show para todos aquellos que permanezcan en casa.

El concierto online también contará con una singular presentación del clásico musical de High school musical, ‘We’re all in this together’, así como el de The descendants y muchos más.

Asimismo, en el especial se transmitirán anuncios de servicio público para crear consciencia sobre los recursos de Feeding America que se destinan para las personas en el país que están luchando y enfrentando hambre por primera vez debido a COVID-19.

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE?
Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 5 discos en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más mil 500 millones de vistas en YouTube.
En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación