Ariana Grande denuncia a piratas informáticos que filtraron su canción ‘Fantasize’ 

Ariana Grande denuncia a piratas informáticos que filtraron su canción ‘Fantasize’. Foto:

La estrella del pop Ariana Grande habló sobre su canción ‘Fantasize’ que se filtró en línea y se volvió viral en TikTok en una entrevista con Zach Sang.

Ariana Grande no cambia de posición sobre cómo se siente acerca de las filtraciones musicales. Durante el primer episodio de su entrevista de varias partes en The Zach Sang Show el lunes (26 de febrero), la estrella del pop de 30 años abordó el tema de cómo sus canciones inéditas llegaron a las redes sociales sin su permiso el año pasado. 

Grande pasó a dar contexto a su pegadiza canción ‘Fantasize’, inspirada en los años 90, que se suponía que nunca vería la luz, pero aun así se hizo viral en TikTok el año pasado. "Esa no era mi canción, no era para mí", explicó, señalando que la había escrito para un programa de televisión anónimo. "Era como una parodia de la vibra de un grupo de chicas".

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En este sentido, la cantante estadounidense Ariana Grande envió un mensaje a los piratas informáticos que filtraron su canción: "Los veré en la cárcel, literalmente". "¡Ladrones! ¡Piratas! ¡Ladrones!", dijo, riendo, pero aún seria.


Foto: Instagram

LOS JONAS BROTHERS SORPRENDIERON A SUS FANS PERUANOS CON UN EMOTIVO MENSAJE

La segunda parte de la entrevista a Ariana Grande 

La segunda parte de la entrevista de Ariana Grande con Sang llega el día del lanzamiento de Eternal Sunshine y ambos hablarán sobre cada canción individual del álbum de 13 pistas. Hasta ahora, el único sencillo que ha lanzado antes del lanzamiento del LP es el número 1 del Billboard Hot 100, ‘Yes, And?’

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación