Ariana Grande es la inspiración de RM de BTS 

Ariana Grande es la inspiración de RM de BTS 

El líder de la agrupación coreana BTS reveló durante una transmisión en vivo que la cantante estadounidense Ariana Grande lo inspira para llenarse de energía. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

El rapero y bailarín de K-Pop reveló que las canciones de Ariana Grande es una de las artistas que más escucha mientras realiza ejercicios, sus favoritas son ‘34+35’ y ‘Position’, su último álbum. 

Pero no solo RM de BTS ha quedado impresionado con la música de Ariana Grande, toda la agrupación ha demostrado su admiración por ella. Solo basta recordar la foto que se tomaron con la también actriz de Nickelodeon en los Grammy 2020.

ARIANA REVELA DETALLES DE 'DON'T LOOK UP'

Como se recuerda, en diciembre de 2020 se anunció a Ariana Grande como parte del elenco de la película ‘Don’t look up’ de Netflix y hace solo unos días reveló la intérprete de ‘7 rings’ reveló cuál será el nombre de su papel.

Ariana Grande será Riley Bina en ‘Don’t look up’ de Netflix, la nueva película que contará con las actuaciones confirmadas de Chris Evans, Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, y la recién anunciada Meryl Streep.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.