En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Ariana Grande felicitó a Ashton Kutcher y Mila Kunis por lanzamiento de su vino

Ariana Grande felicitó a Ashton Kutcher y Mila Kunis por lanzamiento de su vino

Ariana Grande no tiene más que aplausos para una de las parejas más queridas de Hollywood. Ashton Kutcher y Mila Kunis anunciaron que donarán el 100 % de las ganancias de su nueva serie de vinos a las organizaciones benéficas que luchan día a día contra el coronavirus.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La cantante de ‘My everything’ se mostró más que emocionada al enterarse de lo que Kutcher y Kunis se traían entre manos y que, finalmente, hicieron oficial. La estrella de 26 años se dirigió a su cuenta de Twitter no solo para felicitarlos, sino también para dar su opinión al respecto. “Los quiero mucho a ambos. Esto es increíble”.

Cabe resaltar que el actor de Two and a half men, junto a su esposa, la actriz de Black swan, dieron a conocer, este fin de semana, que durante estos días ofrecerán un vino Pino Noir ‘Cuarentena’, cuyo precio especial es de 50 dólares por dos botellas.

"¡Mila y yo estamos lanzando vino de cuarentena!" Kutcher escribió en un subtítulo de Instagram anunciando el esfuerzo. "El 100 % de las ganancias se destinan a los esfuerzos de ayuda en contra del covid-19", aclaró mencionando a instituciones como GiveDirectly, Direct Relief, Frontline Responders Fund y America’s Food Fund.

Asimismo, tuvieron una idea en particular y es que el frente de cada botella estará en blanco, para que cada persona que lo compre, dibuje lo que mejor le parezca.

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE?
Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 5 discos en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más mil 500 millones de vistas en YouTube.
En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.