En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¡Intentaron asesinar a Ariana Grande!

¡Intentaron asesinar a Ariana Grande!

¡Increíble! Un hombre ingresó a la casa de la cantante Ariana Grande con la intensión de asesinarla, según informó el portal Hollywood TMZ. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
Por suerte, ni la intérprete de ‘Don’t call me angel’ ni su familiar se encontraban en la casa, fueron los vecinos los que alertaron a la policía tras escuchar ruidos extraños. 

Cuando los agentes llegaron a la casa de Ariana Grande, arrestaron al hombre y le confiscaron su mochila con varias notas que ponían al descubierto la intención del homicida.  "Quiero matar a Ariana Grande", se leía en una de ellas. 

El suceso que ocurrió el 14 marzo acaba de hacerse público luego de que la cantante estadounidense consiguiera una orden de alejamientos por cinco años y el sujeto no podría estar cerca de ella a menos de 100 metros. 

"Temo por mi seguridad y la seguridad de mi hija. Como resultado de las acciones del señor Henríquez (nombre del sujeto), he sufrido y sigo sufriendo angustia emocional. Me temo que volverá a mi casa en el futuro", señaló la mamá de Ariana Grande, Joan. 

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE?

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 5 discos en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más mil 500 millones de vistas en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

 

Más de Música

Programación