En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Ariana Grande y Justin Bieber cantarán juntos por primera vez

Ariana Grande y Justin Bieber cantarán juntos por primera vez

¡Su primera colaboración! El 8 de mayo próximo, Justin Bieber y Ariana Grande, lanzarán ‘Stuck with u’ con el fin de ayudar a los hijos de trabajadores de primera línea; personal médico, policías, bomberos, que enfrentan la pandemia del COVID19. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

"Estoy agradecida de anunciar que mi amigo y yo nos hemos asociado  con @1strcf y @sb_projects. Las ganancias de las transmisiones y ventas de #Stuckwithu se donarán…", escribió Ariana Grande en su cuenta oficial de Instagram. 

La canción ha sido titulada ‘Stuck with u’ que significa ‘Atrapado contigo’ y ha sido inspirada en tiempos de cuarentena. 

Justin Bieber y Ariana Grande han invitado a sus fans a subir videos bailando solos, en pareja, con sus mascotas para así aparecer en el videoclip oficial.

Ambos artistas están ansiosos por el lanzamiento y trabajando duro para ayudar  y mantener a flote sus carreras musicales en tiempos de pandemia. 

Como se recuerda ‘Stuck with u’ llega dos meses después del disco ‘Change’ de Justin Bieber. Por su parte, Ariana Grande, está próxima a aparecer en una canción del próximo disco de Lady Gaga. 


¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, que fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene cinco álbumes. El último es ‘Change' (2019), el cual se estrenó el 14 de febrero y de donde se desprende 'Yummy', un éxito a nivel mundial.

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.