¡Ariana Grande lanza línea de maquillaje! 

¡Ariana Grande lanza línea de maquillaje! 

Sin lugar a dudas, Ariana Grande está lista para iniciar su negocio en el maquillaje con REM Beauty, y está por convertirse en una gran empresaria, ¿qué productos incluirá y cuándo podrás comprarla en tu país?

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La intérprete de ‘Thank U Next’ está a punto de comenzar una nueva faceta en su vida como una gran empresaria al estilo de Kylie Jenner. En esta ocasión, Ariana Grande comenzará a abrirse camino en la industria de la belleza con REM Beauty, su primera colección de maquillaje que seguro tendrá un éxito impresionante.

La marca será presentada oficialmente el 17 de septiembre de 2021, en un evento especial en Londres, además, se han visto anuncios de Times Square sobre la misma marca, los cuales nos llevan a mantenernos alertas sobre un nuevo lanzamiento que está más cerca de lo que creemos.

Seguramente te causa mucha curiosidad saber qué tipo de cosméticos lanzará la cantante, con los que podrás recrear sus looks más icónicos. Una de las empresas a nombre de la cantante, Thunder Road, habría solicitado el registro de la marca y varios productos de belleza como iluminadores, delineadores, labiales, máscaras para pestañas, esponjas de maquillaje, extensiones de cabello y muchos más.

    

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación