Ariana Grande lanzó versión deluxe de 'Eternal Sunshine' con cuatro nuevas canciones

Ariana Grande lanzó versión deluxe de 'Eternal Sunshine'. Foto: Instagram

La estrella del pop Ariana Grande regala colaboraciones estelares en esta nueva versión de 'Eternal Sunshine'.

Este 8 de marzo presenciamos uno de los eventos más esperado del año en la industria de la música pop. La cantante estadounidense Ariana Grande y estrenó su séptimo álbum de estudio ‘Eternal Sunshine’, rompiendo un silencio musical que se extendió por casi cuatro años.

El álbum en su versión estándar consta de 13 cautivadoras pistas, que incluyen una intrigante introducción y un interludio con un fenómeno astrológico, abarcando un poco más de media hora de exquisita duración. Sin embargo, la madrugada del lunes nos sorprendió con el lanzamiento de la edición especial de su disco, ‘Eternal Sunshine’ (‘slightly deluxe edition').

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Las nuevas canciones de 'Eternal Sunshine' de Ariana Grande 

Sobrenatural’ con Troye Sivan, marcando su segunda unión como una dupla perfecta, la versión acústica de ‘Imperfect for you’, la interpretación a cappella de ‘True story’ y el esperado remix junto a Mariah Carey de ‘Yes, and?’, terminan de completar este apasionante proyecto de Ariana Grande. 


Foto: Ariana Grande Instagram

KATY PERRY Y SU ATREVIDO LOOK EN LA ALFOMBRA ROJA DE LOS BILLBOARD WOMEN IN MUSIC AWARDS [FOTOS]

El éxito de Ariana Grande

Después de su lanzamiento el viernes, Eternal Sunshine alcanzó la hazaña de convertirse en el álbum más reproducido en un solo día en Spotify en lo que va del año. Ariana Grande, la talentosa artista detrás de este éxito, también hizo su destacada aparición como invitada musical en Saturday Night Live el 9 de marzo. Al día siguiente, el 10 de marzo, deslumbró como presentadora en la prestigiosa ceremonia de los Oscar. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación