Ariana Grande a las personas que ignoran el coronavirus: "Deben preocuparse un poco más por los demás"

Ariana Grande a las personas que ignoran el coronavirus: "Deben preocuparse un poco más por los demás"

Más de 140 países se encuentran viviendo una situación complicada debido al coronavirus (COVID-19). Sin embargo, existe un número de personas que empiezan a tomar la pandemia como una gripe, y Ariana Grande tiene algo que decirles.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La intérprete de ‘Thank u, next’ habló fuerte y claro para aquellas personas que empiezan a ignorar la importancia del coronavirus, sin tomar en serio la seriedad de la enfermedad. La llamada de atención se dio el domingo 15 de marzo, cuando Grande decidió hacer un anuncio público alentando a sus seguidores a seguir las recomendaciones de las autoridades.

En él, la estrella pop comentó que, si bien es posible que haya personas que se consideran inmunes y no estén en riesgo de contagiarse, estas deben comenzar a tomar consciencia de la situación que se está viviendo a nivel mundial, donde no solo contraerían el COVID-19 ellos mismos, sino que podrían afectar a los grupos de riesgo.

"Sigo escuchando a una cantidad sorprendente de personas que dice algo como 'esto no es gran cosa', 'estaremos bien' ... 'todavía tenemos que seguir con nuestras vidas' y realmente me está volviendo loca" comenzó escribiendo. “Entiendo que así fue como se sintieron hace algunas semanas, pero por favor lean lo que está sucediendo. No se hagan de la vista gorda. Es increíblemente peligroso y egoísta actuar de esta manera”.

"La mentalidad de 'estaremos bien porque somos jóvenes' está poniendo en peligro a las personas que no son jóvenes y/o sanas. Suenas estúpido y privilegiado y debes preocuparte más sobre los demás, como ahora. Su clase de yoga o hip hop puede esperar mierd*, lo prometo”, finalizó en una serie de tuits.

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE?
Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 5 discos en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más mil 500 millones de vistas en YouTube.
En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación